Su diseño italiano hace del Fulwin 2 sedán un vehículo atractivo y moderno, mientras que sus características le permiten adaptarse al estilo de vida de las familias en la actualidad. El Fulwin 2 llega a Colombia para ser el mejor respaldo ante tu inversión.
DISEÑO ITALIANO
Entendemos que tu familia es primero, por eso el Chery Fulwin 2 viene equipado con frenos ABS + EBD, doble airbag, sistema ISOFIX, bloqueo central con control remoto y alarma que asegurarán tu andar y el de los tuyos al momento de emprender un nuevo camino.
SEGURIDAD
El vehiculo está equipado con uno de los 10 mejores motores en China; un ACTECO de 1.5L que desarrolla una potencia máxima de 107.2 HP a 6000rpm y un torque máximo de 14.2 kgm de 3800 hasta 4500 rpm, así obteniendo mayor rendimiento y seguridad.
MOTOR
Con el Chery Fulwin 2 tú y tu familia disfrutarán de un vehículo con
tecnología que garantiza un bajo consumo de combustible y un
sistema de emisiones con certificación EURO IV siendo así más
amigable con el medio ambiente.
MISIONES EURO IV

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto!
¡Haz el tuyo!

garantia cinascar-01
Fulwin SD
FullwinSD
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.