Diseño moderno y dinámico. El tamaño del vehículo es un aliado tanto para los conductores y usuarios, cuenta con un baúl con capacidad de 424 L, con una opción de ampliación de 790L, facilitando la instalación de sistema de gas, manteniendo una alta utilidad del baúl. Todo esto al mejor precio del mercado.
NUEVO CONCEPTO
Su alta tecnología te ayuda en tus recorridos. Posee volante multifuncional, tablero de instrumentos LCD con radar de reversa, espejos y vidrios eléctricos, además de una consola central de fácil manejo y lecturabilidad.
TECNOLOGÍA AVANZADA

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto!
¡Haz el tuyo!

garantia cinascar-01
Grand City Taxi
Grand City Taxi
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.