Esta SUV fue fabricada bajo el concepto de CherySMA con una carrocería ligera en acero de alta resistencia + Estructura ER que la hace más fuerte y equilibrada. Airbags, ABS+EBD, cámara y radar de reversa.
SEGURIDAD
Representa el sistema más completo en materia de seguridad y
competición. La Grand Tiggo está equipada con siete sistemas
de seguridad inteligente integrados en uno solo para la conducción.
Entre ellos, se mencionan los sistemas ABS, EBD, ESP, ASR, HHC, EBA y DTC.
Siete sistemas de seguridad de conducción
inteligente integradas en uno
Las cuatro bolsas de aire de seguridad de la nueva Grand Tiggo adopta disposición de anillo y un novedoso sistema de detección para la respuesta inteligente. En el caso de accidentes, las bolsas se despliegan rápidamente para mayor seguridad.
Cuatro bolsas de aire de seguridad

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto!
¡Haz el tuyo!

garantia cinascar-01
Grand Tiggo
Grand Tiggo
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.