Grand Tiggo es una SUV diseñada por un calificado equipo de profesionales internacionales, que impulsaron la creación de la nueva generación de vehículos Chery alrededor del mundo.
DISEÑO DE NUEVA GENERACIÓN CHERY
Esta SUV fue fabricada bajo el concepto de CherySMA con una carrocería ligera en acero de alta resistencia + Estructura ER que la hace más fuerte y equilibrada. Airbags, ABS+EBD, cámara y radar de reversa.
SEGURIDAD
Con un motor 2.0 de 134,1 HP a 5750 rpm, esta SUV desarrolla un torque de 18,3 kgm a 4500 rpm. Gracias a su sistema DVVT incrementa su rendimiento, torque y potencia a la vez que disminuye el nivel de emisiones contaminantes en el escape.
MOTOR
Todo el diseño representa la elegancia, con características de alto nivel.
Panel de la consola en forma de ala
El sistema de navegación de entretenimiento representa una alta tecnología, con presencia de una pantalla táctil de 7 pulgadas. El destino del viaje es un factor importante, la felicidad de la familia es un elemento que lo complementa
Sistema de navegación de entretenimiento de la pantalla táctil
El modelo general es calculado en detalle de acuerdo a la velocidad y el peso neto del vehículo, esto como la mejor interpretación de diseño científico. El parámetro de resistencia es disminuido a través de la creación de la turbulencia, a fin de reducir el consumo de combustible, incrementar la velocidad de la unidad y dar estabilidad en el viaje.
Modelo frontal multinivel

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto!
¡Haz el tuyo!

garantia cinascar-01
Grand Tiggo
Grand Tiggo
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.