Diseño moderno y dinámico que combina tres vehículos en uno: SUV+SEDÁN+MPV, logra satisfacer la demanda de economía y placer al conducir, a la vez que satisface los deseos de viajes en fin de semana y ocio. Al mejor precio del mercado.
NUEVO CONCEPTO
Su alta tecnología te ayuda en tus recorridos. Posee volante multifuncional, tablero de instrumentos LCD con radar de reversa, espejos y vidrios eléctricos, además de una consola central de fácil manejo y lecturabilidad.
TECNOLOGÍA AVANZADA
Cuenta con doble airbag, frenos de disco con sistema ABS+EBD en las 4 ruedas, 5 cinturones de seguridad de 3 puntos, radar de reversa, puertas con barras de acero laterales y columna de dirección colapsable que hacen al chasis más fuerte y seguro.
SEGURIDAD
Ganador del premio Ten Best Engines año 2011, es un poderoso motor ACTECO de 4 cilindros en línea, 16V y doble árbol de levas equipado con sistemas DVVT y VIS, desarrolla una potencia de 126 HP a 6150 rpm y un torque de 160 N.m a 3.900 rpm.
MOTOR

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto!
¡Haz el tuyo!

garantia cinascar-01
Tiggo 1.6
Tiggo 1.6
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.