VanPass

¡Conoce más!

 

– Información General –

EXTERIOR ¡MODERNO Y ÚNICO!

El diseño de la parrilla frontal de este vehículo además de bodycolor presenta una parrilla cromada que le da presencia y elegancia ante las otras referencias del mercado. Van Pass 2 cuenta con espejos exteriores bodycolor, parabrisas y desempañador trasero y tercer stop. Todo lo necesario tanto para trabajo como vehículo particular como público.

Chery Van Pass 2 tiene un diseño moderno y único. Cuenta con una distancia entre ejes de 2.800 mm, lo que la hace una de las más espaciosas de su segmento, el área del conductor es amplia y la de los pasajeros permite un viaje confortable.

INTERIOR ¡MÁS ESPACIO, MÁS COMODIDAD!

Chery Van Pass 2 presenta un largo total de 4400 mm y distancia entre ejes de 2800 mm, lo que hace de este un vehículo espacioso y cómodo tanto para pasajeros como para conductor. Además cuenta con aire acondicionado delantero y central, apoyacabezas en la segunda y tercera fila de pasajeros, luz de cortesía, asientos de tela y un sistema de audio compuesto por Radio, USB y 2 parlantes. .

Puede encontrarse para Servicio Particular, disponible para 7+1 ocupantes que pueden viajar cómodamente y está adecuada según la normatividad lo exige para Servicio Público con 6+1 sillas de pasajero.

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

garantia cinascar-01
VanPass
VanPass
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.