Y380 Cargo

¡Conoce más!

 

– Información General –

NUEVO DISEÑO PARA TU NEGOCIO

El nuevo diseño de esta mini van adopta en su parte frontal lámparas de cristal con un fuerte impacto visual y fondo oscuro, búmper body color y una parrilla frontal con decorados cromados que logra la perfecta ventilación y disipación del calor. La integración de una gran parachoques con barras de acero internas y el diseño de la parrilla logra una suave y fluida vista que mejora el grado de seguridad frontal del vehículo

CONFORT Y RENDIMIENTO EN TU FUERZA DE TRABAJO

Chery Y380 Cargo llega a formar parte de la familia de vehículos Chery para el transporte de carga pesada. Este vehículo ofrece un cómodo espacio interior en la cabina de piloto y copiloto con asientos en tela y tablero de instrumentos análogo tipo dial. Además, cuenta con aire acondicionado delantero brindando así mayor confort para las largas jornadas de trabajo.
Es área de carga se encuentra separada de la cabina delantera por una rejilla protectora, y el piso de esta zona es recubierto en alfombra PVC para asegurar el buen estado y mantenimiento tanto de la carga como del vehículo.

MAYOR CAPACIDAD

Con 700 kg de capacidad de carga y una capacidad volumétrica de bodega de 4.5 m3, la Chery Y380 cargo llega a este segmento como una mini van con mejor prestación y capacidad para enfrentar trabajos de carga que requieren máximos rendimientos.

La versión Cargo de Y380 además de proponer un nuevo diseño exterior, incorpora un diseño interior en colores oscuros, aptos para el trabajo de transporte de mercancías pesadas y demás.

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

garantia cinascar-01
y380 Cargo
Y380 Cargo
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.