Y380 Pass

¡Conoce más!

 

– Información General –

DA UN BUEN ASPECTO VIAJANDO CÓMODAMENTE

El nuevo diseño de esta mini van de pasajeros adopta en su parte frontal lámparas de cristal con un fuerte impacto visual y fondo oscuro, búmper body color y una parrilla frontal con decorados cromados que logra la perfecta ventilación y disipación del calor. La integración de una gran parachoques con barras de acero internas y el diseño de la parrilla logra una suave y fluida vista que mejora el grado de seguridad frontal del vehículo

CONFORT Y RENDIMIENTO EN TU FUERZA DE TRABAJO

Esta mini van de pasajeros ofrece un cómodo espacio interior tanto para piloto y copiloto como para pasajeros. Las dos sillas delanteras están recubiertas en tela y cuentan con apoyacabezas ajustables en altura que dan soporte a cuello y cabeza, reducen la fatiga durante el viaje y/o daño en caso de colisiones. La segunda y tercera fila de pasajeros también cuenta con apoyacabezas y además ofrecen la opción de ser abatibles, plegables y desmontables, supliendo así necesidades respecto al vehículo ya sea de tipo particular o público. Chery Y380 Pass cuenta con aire acondicionado delantero y posterior,elevavidrios delanteros eléctricos y un sistema de entretenimiento a bordo compuesto por Radio/ MP3 /USB y 2 parlantes.

VEHÍCULO MULTIFUNCIONAL

En el chery Y380 Pass encuentras gran capacidad y confort a la vez. Su espacio interior es flexible y se acomoda a tus necesidades (pasajeros/carga) adaptándose al ritmo de la vida y/o trabajo que sea necesario con solo abatir las sillas traseras..

Posee frenos de disco en las 4 ruedas, dirección asistida eléctricamente, luces antiniebla adelante y atrás, cinturones de seguridad en todas las plazas, puertas con barras de acero laterales y columna de dirección colapsable que hacen al chasis más fuerte y seguro.

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

garantia cinascar-01
y380 pass
Y380 Pass
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.