Yoki

¡Conoce más!

 

– Información General –

UN ESTILO ÚNICO PARA MUCHOS PROPÓSITOS.

Su diseño exterior moderno hace de este un vehi?culo ganador en su categoría de mini pick ups del mercado, Cuenta con luces antiniebla traseras, barras anti colisión en puerta, antena de techo, platón con paredes abatibles y una caja de herramientas externa con chapa.

UN DISEÑO PENSADO PARA EL TRABAJO Y EL CONFORT

Chery Yoki está disponible para el mercado en sus dos modalidades: pick up o chasis. Este vehículo cuenta con un interior espacioso pensado para el trabajo y el confort. Yoki está equipada con Radio AM/FM/USB/MP3, alfombra PVC y tablero de instrumentos análogo tipo dial y para su versión confort esté vehículo cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica y luces antiniebla delanteras.

Yoki cuenta con el espacio adecuado para sus ocupantes, un confortable diseño interior, centrados en calidad, economía, seguridad y confiabilidad. Capacidad de Carga Yoki Chasis 900 kg. Capacidad de Carga Yoki PickUp 800 kg.

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

garantia cinascar-01
Yoki
Yoki
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.