Accord

¡Conoce más!

 

– Información General –

En el New Accord sentirse tan único como exclusivo es posible, pues en su corte deportivo, logra combinar a la perfección la elegancia y distinción; atributos que comparten sus rines bicolor de 18?, manijas del color de la carrocería y escape cromado.

El New Accord es más seguro de lo que esperas, pues además de estar comprometido con tu bienestar, también lo está con los demás vehículos en la vía; por eso integramos sistemas de seguridad pasiva y activa que se incluyen como equipamiento estándar en él..

Honda SensingTM

El nuevo conjunto de alertas tecnológicas del New Accord puede ayudarte a sentir cosas en las que pierdes la atención mientras conduces, en algunos casos pueden ayudarte a evitar una colisión.

la consola central y tablero de este Honda te brinda todo el confort y espacio que te mereces, haciéndolo cada vez más elegante. Además, el New Accord cuenta con aire acondicionado para la 2da fila de asientos y Sistema de aire acondicionado de doble zona.

El New Accord cuenta con Smart Start Engine, un botón que al oprimirlo encenderá tu próximo Honda, logrando que desde el primer momento, la conducción sea una experiencia inolvidable. Cada detalle en el New Accord obedece a una de nuestros más grandes conceptos, la filosofía M&m encargada de entregar el máximo espacio posible para ti y el menor para la máquina.

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

0001
accord_logo
Accord
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.