Civic

¡Conoce más!

 

– Información General –

El mundo es para los que evolucionan, los que se atreven a soñar, los que están siempre a la vanguardia. Porque son ellos los que hacen la diferencia. Y para ellos es el nuevo Honda Civic, ahora con turbo. Uno de los muchos atributos que hacen que de este, un auto diferente.

El auto que marcó una etapa, regresa para marcar una nueva era. Con un diseño exterior deportivo y aerodinámico, gracias a la línea ininterrumpida presente en el Solid Wing que lo hace más imponente.
Su diseño Fast Back forma un plano que desciende de manera continua desde el techo y finaliza en el baúl, proporcionando un coeficiente aerodinámico que disminuye el coeficiente de fricción, aumentando su eficiencia.

Su pantalla táctil de audio que te permite acceder a los controles del equipo de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB..

Sus asientos delanteros eléctricos te permiten encontrar fácilmente tu posición más cómoda para manejar con ocho tipos de ajuste para conductor y cuatro tipos de ajuste para copiloto.

La interfaz Hands Free Link cuenta con información que te permite conocer que canción estás escuchando, quien llama, conocer el desempeño del motor Turbo y mucho más al sólo mirar la pantalla a color ubicada detrás del volante.

Su cámara de vista trasera con ángulos múltiples ve mucho más de lo que está detrás de ti permitiendo visualizar 3 ángulos (panorámico, cerrado y 90° vertical para acercamiento) para poder dar marcha atrás tranquilamente.

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

0001
civic_logo_1
Civic
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.