CR-V

¡Conoce más!

 

– Información General –

Nuevo diseño, mejores rendimientos

Hicimos realidad un gran sueño, la Nueva CR-V 5ta generación; la evolución de la fuerza y el confort de la SUV más vendida del mundo, ha llegado a Colombia como UN GRAN RESULTADO. Al verla, notarás algo especial en ella, verás que detrás de su diseño superior hay algo mágico gracias a un paso a paso inspirado en el Kendo (Arte Marcial Japonesa), que nos llevó por el camino preciso, para terminar creando la audaz, potente y versátil CR-V 5ta generación, en la que se destacan las mejores características de nuestros autos, convirtiéndola en una obra de arte única.

La nueva CR-V 5ta generación es la perfecta combinación de dureza, seguridad y estilo. Su exterior se ve funcional, desde su luz de combinación ancha con elementos horizontales, hasta su capó largo y elegante. Es dinámica gracias a sus guardabarros anchos, estéticos y sobresalientes y a su frente que ofrece una sensación de completa seguridad.

El interior cuenta con superficies que ofrecen una sensación duradera y poderosa de seguridad, tiene un espacio más amplio, las sillas poseen un material grueso, moderno y de textura fina que resalta los contornos, logrando contrastar de manera maestra elementos, suaves, duros y barnizados.

La CR-V está equipada con bolsas de aire delanteras de dos etapas y umbral múltiple (SRS). Una o ambas bolsas de aire se despliegan sólo en caso de un impacto frontal considerable. Si se despliegan, estas bolsas de aire pueden inflarse a distinta velocidad según la gravedad del impacto, el uso de cinturones de seguridad u otros factores. Las bolsas de aire delanteras están diseñadas para complementar los cinturones de seguridad y, de esta manera, reducir la posibilidad de lesiones en la cabeza y en la parte superior del cuerpo en impactos frontales.

Sistema de frenos antibloqueo (ABS) mantiene el control de la dirección accionando los frenos. Además esta SUV cuenta con airbags delanteras, delanteras laterales* y laterales tipo cortina* con sensor de vuelcos estándar.

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

0001
honda-cr-v-logo
CR-V
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.