Fit

¡Conoce más!

 

– Información General –

Reinventamos el Honda Fit, reinventamos emociones. Con un diseño renovado para tu estilo, espacio para tu libertad y potencia para reinventar todos tus caminos. El destacado aspecto deportivo del Honda Fit, lo define robusto, potente y moderno, con líneas exteriores que le dan un nuevo atractivo. Y que no dejan de invitarte a subir. El menor espacio dedicado al motor permitió dotarlo de un importante parabrisas que te posibilita un excelente campo visual

Direccional en el espejo (Disponible versión EX) – ofrece un diseño moderno, ofrece mayor seguridad ya que los vehículos que se encuentran alrededor pueden saber que vas a realizar un giro cuando actives la direccional.

El FIT cuenta con el mejor diseño deportivo y aerodinámico del mercado, la 3ª Generación nos entrega un vehículo con espíritu fresco, capaz de inspirar las mejores experiencias a través de su espacio y diseño renovado llamado Solid Wing presentado en su parte frontal y paneles laterales con líneas que expresan deportividad y desempeño..

El tablero de velocidad cuenta con iluminación led, está diseñado de manera ergonómica para tener visible los instrumentos del vehículo y no perder la visión del camino, su estilo es único e innovador. Su diseño ergonómico está pensado en ofrecer la máxima comodidad y seguridad basados en la Filosofía M/M (Máximo espacio para el Hombre, Mínimo espacio para la Maquina).

Diseño interior ergonómicamente diseñado que permite tener todos los accesorios disponibles para el conductor. (Imagen corresponde a versión EX)

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

0001
honda_fit_logo_1
Fit
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.