HR-V

¡Conoce más!

 

– Información General –

La nueva HR-V de Honda llegó para redefinir el concepto de SUV y darle una nueva categoría a los deportivos en Colombia. Es momento de que disfrutes la deportividad a un nuevo nivel de tu próxima HR-V X.

su diseño Solid Wing que integra la parrilla, luces y líneas de diseño para hacerla más aerodinámica, disminuyendo de manera importante el Drag, haciéndola más eficiente y optimizando su consumo, y así, recorrerás cada uno de tus destinos como siempre lo has querido hacer, a un nuevo nivel.

Su Consola Central Elevada en forma de T, integra al conductor de una manera cómoda como si estuviera en un Formula 1, además le permite tener a la mano todos los controles de la HR-V. Este habitáculo integrado está hecho con materiales blandos de alta resistencia, los asientos tapizados en cuero (versión X-TYLE) presentan elegancia, confort y exclusividad.

La nueva HR-V X-TYLE lo invita a aprovechar al límite el espacio, pues gracias al Sistema ULT (Utility – Long – Tall), su generoso baúl permitirá aumentar la capacidad de carga y adaptarlo a distintos objetos de diferentes dimensiones ya sean largos, altos o de gran tamaño.

La nueva HR-V también cuenta con sistemas de seguridad pasiva como la Carrocería de Compatibilidad Avanzada ACE de segunda generación, que brinda mayor protección a sus ocupantes en caso de colisión con vehículos de diferentes tamaños, además cuenta con 2 bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de 3 puntos y apoyacabezas en todos los asientos. Hechos que demuestran el ADN de una marca que sabe que la seguridad y el confort son dos elementos que siempre van de la mano en los vehículos Honda.

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

0001
hr-v
HR-V
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.