Odyssey

¡Conoce más!

 

– Información General –

Potencia verdadera y economía de combustible excepcional. Atrévete a manejarla, se adaptará completamente a tus necesidades y las de toda tu familia.

La Odyssey cuenta con características que hacen tu vida más fácil. Está aquí para ayudarte.

La Odyssey cuenta con tecnología de vanguardia útil, para la diversion de todos los pasajeros cuenta con una pantalla con control remoto.

Para evitar accidentes, el sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS)utiliza un icono de advertencia que se ilumina en el grupo de indicadores para notificar al conductor que se ha detectado una baja presión significativa en uno o más neumáticos. Además, la Odyssey cuenta con hasta cinco asientos con sistema de anclas y amarres inferiores para niños (LATCH) que la transforman en un perfecto espacio para llevar bebés.

Características sofisticadas, cuenta con gran espacio trasero para llevar tu equipaje y el de tu familia.

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

0001
odyssey
Odyssey
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.