PILOT Ridgeline

¡Conoce más!

 

– Información General –

Presentamos la nueva Pilot Ridgeline. Toda la potencia, resistencia, confort y diseño que esperabas, en una Pick Up.

Su diseño exterior muestra una línea continua y estilizada, con un diseño elegante e innovador, para que vivas una gran experiencia cada vez que te dirijas a un nuevo destino.

El interior de la Pilot Ridgeline, cuenta con accesorios tecnológicos y modernos como la pantalla i-MID, que permite administrar la información del vehículo.

El interior de la Pilot Ridgeline ofrece máximo confort, permitiendo ubicar lo que necesitas, sin incomodar a los que viajan contigo.

El área de la plataforma de la Pilot Ridgeline tiene un diseño de cavidades más pequeñas para las ruedas en la plataforma para maximizar así la capacidad de carga..

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

0001
ridgeline_logo
PILOT Ridgeline
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.