PILOT

¡Conoce más!

 

– Información General –

El placer de conducir una Pilot completamente renovada, solo se compara con su confort, versatilidad y exclusividad. Es hora de que te dejes encontrar por la Nueva Pilot, el Honda que has estado esperando.

La forma en la que solías recorrer tus destinos, desde ahora comenzará a ser diferente, pues cada momento que pases con tu próxima Pilot será una experiencia tan exclusiva que no querrás dejar de conducirla.

Porque sabemos que siempre mereces más, las nuevas características interiores de la Pilot, han generado espacios más amplios y lujosos, tanto que su capacidad es para 8 pasajeros adultos y sus accesorios interiores son en cuero. Cuenta con más espacio para las piernas y un área superior para carga detrás de la tercera línea de asientos, sin dejar de mencionar que las sillas de la segunda fila de asientos pueden ser abatidas y se desplazan para dar acceso a la tercera fila de asientos.

En la nueva Pilot puedes disfrutar de una maletera mas grande.

Para que siempre tengas el control, la nueva Pilot cuenta con una Cámara LaneWatch (disponible versión EXL) ubicada en el espejo lateral derecho el cual amplia hasta en un 30% el ángulo de visión.

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

0001
PILOT
PILOT
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.