WR-V

¡Conoce más!

 

– Información General –

Llegó tu momento. Recibe tu recompensa por el trabajo que has realizado, por el esfuerzo y dedicación que has puesto para lograr tus metas. Es el momento de dar el siguiente paso, que sientas la satisfacción de que todo lo que haces te está llevando por el camino indicado. Por eso, la Nueva WR-V llega a Colombia para que alcances el éxito que tu esfuerzo merece.

Desde el exterior se muestra potente y versátil ya que cuenta con un diseño robusto, moderno y elegante.

Con capacidad de carga de hasta 50 KG, único en su categoría.

Es una perfecta combinación entre estilo y comodidad; pues su cojinería, sus asientos y su espacio interior reflejan lo mejor de Honda para ti y tu familia.

La nueva WR-V incorpora diseños y características avanzadas que permiten mejorar la seguridad de los vehículos en la carretera y en la ciudad.

6 AIRBAGS: para minimizar los efectos de un impacto frontal o lateral tu WR-V cuenta con un sistema de apoyo de bolsas de aire frontales de doble etapa y múltiples umbrales (SRS), un sistema de bolsas laterales SmartVent diseñados para desplegarse e inflarse rápidamente en el momento que sea requerido.

Sistema de luces DRL LED: las luces de conducción diurna (DRL) LED ayudan a garantizar que la WR-V siempre sea visible para los demás conductores.
Faros antiniebla: los faros antiniebla incrementan la visibilidad en diferentes condiciones climáticas haciendo más segura la conducción de la camioneta.

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

0001
wr-v
WR-V
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.