El Grand i10 Sedán cuenta con un gran espacio interior. Es el claro ejemplo de que un vehículo cómodo y espacioso no tiene que ser necesariamente grande.
MÁS GRANDE, MÁS AMPLIO, MÁS POTENTE
El diseño encuentra una nueva expresión con el Grand i10 Sedán. Inspirado por la firma 'Fluidic' de Hyundai, filosofía de diseño que adopta una forma progresiva y refinada de construir un sedán, basada en estilo, calidad, espacio, confort y seguridad.
LA FAMILIA SEDÁN
La mejor descripción del interior del Hyundai Grand i10 Sedán es moderno y práctico a la vez. La luminosa y espaciosa cabina, junto a su cuidadosa confección con materiales de alta calidad, establece la escena para muchas aventuras urbanas.
INTERIOR PREMIUM Y ELEGANTE
- Rendimiento óptimo
- Motor 1.25L gasolina MPi
- 88 HP
- Transmisión manual
Desempeño
- Dirección electro-asistida
- Volante de posiciones ajustable
- Cristales y espejos eléctricos
- Llanta de refacción tamaño estándar
- Asiento del conductor con ajuste de altura
COMODIDAD

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto!
¡Haz el tuyo!

Logotipo Garantía 7 años (fondo blanco)
Logotipo Grand i10 (fondo blanco)
TL_Phantom_Black_640_13
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.