¿Primeras impresiones? Gracias a su diseño amplio y de perfil bajo, el Veloster hace alarde de unas líneas de carácter dinámico que fluyen por todo el vehículo y en todas las direcciones.
Único en su estilo deportivo y compacto
Y esa descripción se queda corta. El atrevido diseño incluye una tercera puerta oculta, detalles LED en los faros y lcontorno rasante que hacen que el Veloster sea instantáneamente reconocible.
Diseñado para verse como ningún otro en el camino.
El diseño exterior, robusto y poderoso continúa en el interior. Cada detalle refuerza al carácter audaz, desde los detalles pintados en metal hasta la consola central y la palanca de cambios.
Interior Estelar
Muévete al ritmo de los tiempos. El diseño asimétrico de 1+ 2 puertas es un nuevo concepto hecho realidad. Un vehículo mixto, con una presencia única e innovadora, en el que el dinamismo se encuentra con la versatilidad.
NO SEGUIMOS TENDENCIAS, LAS MARCAMOS
Sistema de entretenimiento de alta tecnología. Pantalla interactiva multimedia de 7 pulgadas. Android Auto™ y Apple CarPlay™ estandar. Ahora, la tecnología que generalmente se encuentra en la sala de tu casa te acompaña detrás del volante.
Genio tecnológico.

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto!
¡Haz el tuyo!

Logotipo Garantía 7 años (fondo blanco)
Logotipo Veloster (fondo blanco)
FS_EX_MZH_12
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.