ALTO

¡Conoce más!

 

– Información General –

Nuevo diseño, mejores rendimientos

Disfruta la ciudad con el Nuevo Alto 800 y haz de cada momento una experiencia inolvidable

Seguridad

Suzuki se ha especializado en pensar en la seguridad de sus pasajeros; ahora pensando además de la eficiencia en la seguridad, el Nuevo Alto se destaca por ser uno de los modelos más seguros, todas sus versiones cuentan con: dirección asistida eléctricamente, doble airbag delantero para piloto y copiloto, frenos ABS y carrocería con aceros de alta resistencia

Bajo consumo de combustible

Consumo mixto de 75 km/galón. El consumo mixto indicado corresponde a pruebas realizadas en ciudad y carretera. El consumo de combustible de un vehículo está en función de su rendimiento energético, de los hábitos de conducción, de las condiciones ambientales y geográficas y de otros factores no técnicos.

Disfruta de tu primer vehículo nuevo, en donde la tradición, calidad y economía se mezclan para crear la máquina perfecta para la ciudad. Con su dirección asistida eléctricamente, la suavidad de conducción y la seguridad son totales, ya que todas las versiones del nuevo Suzuki Alto vienen equipadas con este sistema de última generación.

Puertas delgadas diseñadas para maximizar el espacio interior y el confort del pasajero, manteniendo la seguridad de los ocupantes con barras de protección lateral al interior de las puertas.

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

1
logo susuki
Alto
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.