Grand vitara 3 puertas

¡Conoce más!

 

– Información General –

Seguridad

Viajar en un Suzuki Grand Vitara 3 puertas también es una experiencia segura ya que todas sus versiones tienen frenos ABS que evita que las ruedas se bloqueen en frenadas de urgencia y que regula el frenado de cada rueda gracias al sistema Electrónico de Distribución de Frenado –EBD. Asimismo, tiene airbags frontales para piloto y copiloto, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza, tiene además Aceros de alto límite elástico que absorben mayor energía en caso de colisión.

Tracción Permanente

El Grand Vitara 3 puertas ofrece máximo agarre y seguridad porque viene equipado con un sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas en todas sus versiones y con sistema de bloqueo de diferencial central y bajo para las versiones con motor 2.4 Litros que se maneja desde la consola de instrumentos y convirtiéndose en una excelente opción para la topografía colombiana.

Equipamiento para viajar

Viajar en un Suzuki Grand Vitara 3 puertas es muy cómodo porque viene equipado en todas sus versiones con aire acondicionado y climatizador automático, filtro antipolen, vidrios eléctricos, asiento del conductor regulable, cierre central de puertas y a distancia, y sistema de audio de alta calidad. Además por la seguridad del conductor, trae integrados los mandos del radio. Además de varios elementos de seguridad pasiva y activa.

Dinamismo

¡Escapa de la rutina! Suzuki Grand Vitara 3 puertas tiene la versatilidad de un campero All Wheel Drive con la sobriedad de una camioneta para la ciudad. Es la mezcla perfecta para un conductor aventurero que busca el equilibrio entre la naturaleza y la ciudad.

Tradición

Grand Vitara 3 puertas llega a su tercera generación lleno de tecnología y detalles que hacen de este campero el preferido de los que aman la aventura y la versatilidad de los camperos livianos.

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

1
logo susuki
Grand Vitara 3 puertas
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.