Grand vitara 5 puertas

¡Conoce más!

 

– Información General –

Tradición

Cuando la necesidad de transporte va más allá del sentido utilitario y se quiere llegar a la elegancia y sofisticación, Suzuki ofrece la Grand Vitara 5 puertas, una camioneta deportiva que continúa con los altos estándares de calidad de la marca que desde su primera generación es un referente de los colombianos.

Sistema de Tracción

La Grand Vitara 5 puertas equipadas con el sistema All wheel drive – (sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas que, gracias al bloqueo de diferencial central, garantiza tracción en situaciones difíciles en terrenos sueltos o resbalosos). Adicionalmente, gracias al bajo de activación electrónica, que multiplica el torque transmitido a las ruedas, hace de esta camioneta una de las mejores en terrenos difíciles. Grand Vitara 5 puertas es orgullosa heredera de la tradición 4×4 tradicional de la marca japonesa.

Seguridad

La Suzuki Grand Vitara 5 puertas protege a todos los ocupantes ofreciendo en todas sus versiones equipamiento de prevención de accidentes como frenos antibloqueo (ABS+ EBD + BA) que operan sobre cuatro discos de frenos y exploradoras para una inmejorable visibilidad. En caso de accidente, la familia se ve protegida con doble airbag delantero, cinturones de seguridad de tres puntos en los 5 asientos, barras de protección lateral y anclajes Isofix en las sillas traseras para los más pequeños de la familia, además de Aceros de alto límite elástico que absorben mayor energía en caso de colisión.

Viajar a bordo de esta camioneta es disfrutar de uno de sus grandes atributos, gracias al amplio espacio interior que sus cinco pasajeros ocupan cómodamente sentados. El sentido práctico y funcional también hace parte de su interior porque cuenta con varios compartimentos portaobjetos, además de un amplio baúl para los viajes largos..

Viajar en una Suzuki Grand Vitara 5 puertas significa tener todas tus aplicaciones favoritas en el radio, gracias al completo equipamiento en tecnología. A través del radio inteligente con Sistema operativo Android, navegar con GPS, emparejar los dispositivos móviles inalámbricos a través de Bluetooth, conectarse por medio de un puerto USB y sacarle provecho a la Tablet con la función Ipod ready. El conductor, por su parte, disfruta de un tablero multifunción, controles del climatizador y el mando electrónico del sistema AWD.

La belleza exterior de la Grand Vitara 5 puertas solo puede ser comparada con el equipamiento interior, pues trae todo lo que la familia contemporánea requiere para viajar con comodidad y seguridad. Los pasajeros pueden disfrutar de aire acondicionado con climatizador automático y filtro antipolen, vidrios eléctricos en las 4 puertas, cierre central de puertas y a distancia, y sistema de audio de alta calidad.

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

1
logo susuki
Grand Vitara 5 puertas
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.