Jimny

¡Conoce más!

 

– Información General –

Verdadero Todoterreno

Jimny es un todoterreno que ofrece firmeza y agilidad. Logra una correcta relación peso/potencia con su motor de 1.3 lts. y una Mecánica confiable. Ofrece seguridad para maniobrar en todos los terrenos. Cuenta con elementos en su parte técnica que le permiten a los ocupantes sentir el verdadero 4×4 a bordo de este campero único en su segmento.

Tradición

Varias han sido las generaciones que a través de los últimos años han sentido y vivido la experiencia de manejar un Suzuki, Jimny es uno de esos modelos que ha perdurado con los años, con diferentes renovaciones que solo lo han mejorado con el tiempo. Su ADN 4×4 es insignia de la marca.

Seguridad

Suzuki se ha especializado en pensar en la seguridad de sus pasajeros; ahora el Jimny el campero 4×4 viene para mayor tranquilidad de sus ocupantes con doble airbag delantero para piloto y copiloto, y frenos ABS + EBD

Desempeño

Increíble desempeño para el trabajo en campo y trocha y excelente también para el tránsito en las ciudades colombianas, su tamaño compacto, su motor de increíble eficiencia y finalmente su avanzado sistema de tracción hacen de este campero un vehículo versátil para los colombianos.

Motor Eficiente

Embárcate en una aventura de conducción con el Suzuki JImny cuenta con un motor 1.3lts que alcanza una alta potencia y torque alcanzando más dinamismo para viajar en carretera, de forma cómoda, ágil y estable; como también para ir tranquilo por la ciudad.

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

1
logo susuki
Jimny
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.