Swift Live GT

¡Conoce más!

 

– Información General –

Renacimiento de un Icono

Por más de 20 años Swift ha estado acompañando a los colombianos. A partir del 2012 con la llegada de Suzuki de la mano de Derco, este Icono evoluciona con nuevo look interior y exterior y con toda la nueva tecnología de la marca Japonesa impregnada en su motor, seguridad y acabados. Su carrocería compacta logra el justo equilibrio que le permite al conductor realizar un viaje seguro y con estilo. Con su motor 1.4 lts logra un comportamiento ágil y deportivo para vivir al máximo la experiencia de conducir.

Seguridad

Así como acelera rápidamente, el Suzuki Swift Live GT también lo hace frenando. Dado que uno de los pilares del desarrollo de Suzuki es el enfoque en la seguridad, este modelo viene equipado con frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia al Frenado (BA), exploradoras de alto poder para una mejor iluminación y construcción de la carrocería con aceros de alto límite elástico para una inmejorable rigidez estructural.
Unido a lo anterior, la protección de los pasajeros en caso de accidente se efectúa a con los dos airbag delanteros, los cinturones de seguridad delanteros con graduación de altura y pretensoras, los aceros de alto límite elástico que absorben la energía de un impacto y la columna de dirección colapsable.

Desempeño

La clave para que Suzuki Swift Live GT sea orgulloso heredero del famoso modelo de hace más de 20 años son los 95 caballos de potencia y los 13 kilogramos metro de torque que entrega el eficiente motor de 1.400 cc, 16 válvulas, sistema VTT e inyección electrónica multipunto, que se acoplan a una caja de velocidades manual de 5 marchas (opción automática de 4 velocidades) que impulsan deportivamente al SUZUKI SWIFT que tiene un peso en vacío de apenas un poco más de 1.000 Kg. El resultado es un desempeño deportivo, con máxima suavidad y seguridad.

Tablero deportivo

El Suzuki Swift Live GT es deportivo tanto por fuera como por dentro. El diseño de su tablero deportivo incluye funciones que todo piloto requiere: tacómetro, consumo promedio e instantáneo de gasolina, reloj digital, indicador de gasolina, indicador de temperatura exterior y recordatorios de uso del cinturón de, entre otros.

Comandos en el timon

Todo vehículo deportivo requiere de una dirección precisa y progresiva. Por esta razón el Suzuki Swift Live GT viene equipado con dirección asistida eléctricamente que sin consumir energía del motor permite firmeza a medida que se va aumentando la velocidad y suavidad cuando de parquear se trata. Además, el timón cuenta con controles para el radio que hará un viaje seguro para ti y tus acompañantes.

Conectividad

Los felices viajeros a bordo de un Suzuki Swift Live GT cuentan con un sistema de audio con radio CD + MP3+ salida auxiliar+ USB y control de radio desde el timón, además de 4 parlantes y dos tweeters para una experiencia de viaje increíble.

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

1
logo susuki
Swift live GT
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.