Swift Live

¡Conoce más!

 

– Información General –

Renacimiento de un Icono

Por más de 20 años Swift ha estado acompañando a los colombianos. A partir del 2012 con la llegada de Suzuki de la mano de Derco, este Icono evoluciona con nuevo look interior y exterior y con toda la nueva tecnología de la marca Japonesa impregnada en su motor, seguridad y acabados. Swift Live es conocido en Colombia como la versión Hatchback de esta modelo con una motorización de 1.2 lts y 85 caballos de potencia.

Equipamiento

Swift Live 1.2, cuenta en su equipamiento con: vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado, radio CD MP3+ USB, dirección asistida eléctricamente, Igualmente, y como es característico de la marca, la seguridad es un elemento clave en sus modelos, por lo que las versiones de Swift Live poseen doble airbag delantero, ABS+ EBD + BA (versión GL) inmovilizador, cinturones delanteros de 3 puntos con pretensionador y tercer stop.

Diseño

Tu qué esperas para vivir más! Con el Swift Live vive al máximo tu experiencia de conducción, su deportivo diseño exterior se complementa con su elegante diseño interior que harán de tus viajes un placer!.

Consola central

Enfocados en el diseño tanto exterior como interior, Suzuki dedico en el Swift Live el tiempo necesario para lograr unos increíbles acabados en su consola central, que además incluye : salidas de aire acondicionado, radio CD /MP# + salida auxiliar, controles del aire acondicionado, toma eléctrica de 12voltios, salida USB..

Rines de aluminio

En busca de un look más moderno y deportivo, el Nuevos Swift Live en su versión GL trae un nuevo diseño en sus rines elaborados en aluminio que dan la sensación de movilidad y velocidad en cada kilómetro recorrido.

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

1
logo susuki
Swift Live
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.