Swift Sedan

¡Conoce más!

 

– Información General –

Diseño

Ya sea desde el baúl o desde la parrilla delantera, el nuevo Suzuki Dzire se ve impresionante desde todos los ángulos: el nuevo diseño de farolas, exploradoras y rines dan un aire moderno a este sedan. En su interior también se han ejecutado nuevos cambios que lo hacen ver mucho más moderno y confortable. El nuevo de diseño de Dzire te hará enamorar a primera vista!

Vehículo para la Familia

Con el Swift Dzire, Suzuki da un paso más en la redefinición de un auto preparado para la ciudad y la familia, pero con toda la funcionalidad y espacio necesario para el día a día en la ciudad. Porque si tu vida cambia, tu nuevo Suzuki también cambia contigo. Este modelo con un diseño moderno y tecnología de punta les permite a los colombianos acercarse a la vanguardia de los autos modernos.

Eficiencia

Embárcate en un viaje permanente, se imparable con el kilometraje con el mejor en su clase . Su motor , cuenta con un propulsor evolucionado de ultima tecnologia Suzuki con sistema VVT de 1.2 litros, 85 caballos de potencia y 114 Nm de torque, le da más dinamismo para viajar en carretera, de forma cómoda, ágil y estable; como también para ir tranquilo por la ciudad. Una de las características representativas de este vehículo es su peso en vacío de 960 kilogramos, lo que ayuda a que el auto se mueva con agilidad, sea de fácil de maniobrar en poco espacio y que su consumo de combustible sea más bajo..

Seguridad

Las características de seguridad del nuevo Suzuki Dzire incluyen los elementos para proveer un viaje tranquilo a sus ocupantes: dirección asistida eléctricamente, doble airbag delantero, sistemas frenado ABS + EBD y exploradoras (estos últimos en versiones GL)

Suspension

Nuevo Swift Dzire cuenta con un sistema de suspensión reforzado y diseñado para la montañosa topografía colombiana, funciona excelentemente en nuestras carreteras gracias a la altura sobre el piso del vehículo y la gran estabilidad.

Espacio de Baul

Un sedán compacto con un espacio muy interesante tanto al interior para sus ocupantes, así como para las maletas y demás elementos para alcanzar un viaje muy placentero. 300 litros de espacio. ¡El espacio ideal para viajar en familia!

– Galería de Imágenes –

– Contáctanos –

¡Todas las grandes experiencias empiezan con un primer contacto! ¡Haz el tuyo!

1
logo susuki
Swift Sedan
 
Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías de diseño Interior y Exterior, Performance, Comodidad o Seguridad pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en el país. Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte en la red de venta autorizada la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.