BERLINGO VAN

Como tú, lo hace todo!

MOTORIZACIÓN
El balance entre el poder y la economía. Citroën sabe que la clave de toda herramienta de trabajo es ser robusta, confiable, económica de operar y amigable con el medio ambiente. Por ello, Berlingo Worker es uno de los pocos vehículos de la categoría que confía en el uso de motorizaciones turbodiésel con filtro de partículas y tecnología Euro V.

Se trata de un motor Turbodiésel de 1,6 litros de desplazamiento, con turbocargador de geometría fija, intercooler aire-aire e inyección directa de combustible a alta presión, el cual logra el balance perfecto entre dos mundos con frecuencia antagonistas. Un par motor (torque) elevado de 230 Nm a muy bajo régimen que asegura agilidad en tráfico urbano, respuesta en carretera y capacidad para arrancar en pendiente, incluso en plena carga y/o con remolque. El diseño intrínseco de su motor diésel asegura robustez y longevidad incluso bajo largas jornadas continuas de trabajo intenso, con intervalos y operaciones de mantenimiento preventivo reducidos y espaciados cada 10.000 Km.

Adicional a ello, el principio mismo de la tecnología diésel permite lograr un ahorro de combustible de hasta un 35%* frente a soluciones a gasolina con capacidad de carga equivalente, permitiendo así reducir costos de operación (estimados en $2.000.000 de pesos de ahorro* cada año según la utilización), liberando así flujo de caja, haciendo la operación más rentable y asegurando un mejor valor de reventa.

Por último, la tecnología Euro V unida al filtro de partículas (FAP) aseguran una operación limpia, al mismo tiempo que impide la liberación de partículas finas producto de la combustión al medio ambiente.

* Valores comparativos de consumo y ahorro de combustible basados en el ciclo urbano comparados con el consumo típico de un motor a gasolina de 40 Km/gal y recorridos anuales de 25.000 Km. Consumo de combustible homologado según la norma CEE1999-100 bajo condiciones controladas. Cifras proporcionadas con carácter indicativo, sujetas a modificaciones sin previo aviso. Los valores de consumo de combustible promedio y emisiones de CO2 corresponden a los valores homologados según la reglamentación europea aplicable a los fabricantes de vehículos según estándar Europeo. Dichos valores se obtienen a través de condiciones de ensayo controladas y estandarizadas (ciclo de ensayo, peso, temperatura, combustible, características del banco de pruebas, etc) y se proporcionan con carácter indicativo, permitiendo comparar con diferentes marcas de vehículos a través de un mismo estándar. Las condiciones reales de circulación, la calidad del combustible empleado, las condiciones atmosféricas, la topografía, el estilo de conducción, el tráfico, la carga del vehículo, los accesorios y consumidores en uso, la presión de inflado de las llantas, el uso de un remolque o el transporte de carga sobre el techo, el uso intenso del aire acondicionado/calefacción y el estado de mantenimiento del vehículo entre otros, pueden, lógicamente, resultar en consumos de combustible que difieren de los homologados.
SEGURIDAD
En Citroën, la seguridad nunca es opcional. Los genes son sanos: la visibilidad de la cabina, el diseño de la suspensión, la puesta punto del chasís y la eficacia de los frenos proporcionan todas una base de concepción moderna y protectora. A ellos se suman el sistema ABS de anti-bloqueo de frenos con circuito en X, el repartidor electrónico de frenado (EBD/REF), la asistencia en frenado de emergencia (BA/AFU), el asistente de arranque en pendiente (HSA) o incluso el control dinámico de estabilidad y tracción (ESP/ESC), estos últimos inéditos en esta categoría de vehículo en Colombia.

En el capítulo de seguridad pasiva, Berlingo Worker ofrece un sistema de doble Airbag frontal de doble etapa, el cual puede complementarse con Airbags laterales de tórax como equipamiento opcional bajo pedido a fábrica. Ellos complementan una cabina de mando extremadamente rígida, propia de la plataforma EMP2 de Citroën, la cual incorpora a su vez zonas de deformación programada, aceros estructurales THLE y barras de refuerzo lateral para protección de los ocupantes que contribuyen a que Berlingo Worker obtenga destacados resultados en las más severas pruebas de choque según estándar Europeo.

Para Citroën, la seguridad de los ocupantes es un valor esencial que debe preservarse, sin importar que éstos se desplacen en un vehículo particular o utilitario. Por ello, Berlingo Worker asegura niveles de seguridad activa y pasiva al más alto nivel de la categoría.

Hasta una suspensión pensada para máxima capacidad de carga mientras asegura el confort de marcha que la protege de golpes y sacudidas, Berlingo es la solución profesional que reúne todo.
EQUIPAMIENTO
EN LAS LARGAS JORNADAS DE TRABAJO, LA CABINA SERÁ TU ZONA DE CONFORT.
Quien se encuentre tras el volante de Citroën Berlingo Worker apreciará la habitabilidad, el confort, la ergonomía del interior y la visibilidad y luminosidad de la cabina, y resaltará los equipamientos de serie que facilitan el trabajo.
El cansancio reduce el rendimiento. Por ello, la cabina de Berlingo Worker es espaciosa, ergonómica y fácil de entender, con espacios portaobjetos y otros elementos de diseño funcional que facilitan el día a día. El asiento del conductor cuenta con ajustes multi-axiales y un grado de confort digno de un vehículo particular. El volante es reglable en altura y profundidad. El freno de parque es eléctrico y comandado por un botón desde la cabina. Los vidrios y espejos son eléctricos. Además, cuenta con sistema de aire acondicionado, radio AM/FM/MP3 con conectividad vía Bluetooth®, bloqueo central y mandos en el volante para el radio y la telefonía.

Berlingo Worker sabrá acomodarse exactamente a sus necesidades, encontrando en él un espacio de trabajo amplio y agradable, minimizando el cansancio generado por el tráfico y asegurando el máximo rendimiento de quien opera el vehículo.
1560

Cilindraje (cc)

5

Velocidades

570Kg

Carga

2

Airbag

3

Pasajeros

Diseño

Interior / Exterior

  • exterior berlingo
  • exterior berlingo
  • interior berlingo
  • exterior berlingo
  • interior berlingo

¡Lo que buscaba! - Quiero cotizar.

Contacta a uno de nuestros asesores, conoce más información, planes, financiación y más.
Abrir chat
Bienvenid@ ¿En qué le puedo servir?