JUMPY

El gusto por el trabajo bien hecho

MOTORIZACIÓN
La motorización, Turbodiésel HDI por supuesto, es de 2,0 litros y 16 válvulas, con turbocargador de geometría variable e intercooler aire-aire. Incluye la tecnología de inyección directa a 2000bar de presión mediante inyectores piezo-eléctricos, que maximiza la eficiencia y reduce las emisiones contaminantes. En cifras, esto se traduce en una potencia de 150 HP y más importante aún, en un par motor de 370Nm a tan solo 2000 RPM asegurando su capacidad para arrancar y reaccionar en cualquier situación, incluso con cupo de carga completo.
Para completar, el motor y la caja aseguran un muy bajo consumo de combustible, notable tanto en ciudad como en carretera, posible no solo gracias a las tecnologías aplicadas al motor diésel sino también a la carrocería del vehículo, integrada, aerodinámica y estilizada, que minimiza la resistencia al avance comparada con la de los camiones con furgón independiente.
SEGURIDAD
Siendo un Citroën, Nuevo Jumpy ofrece excelente seguridad.
Ofrece Airbags para conductor y acompañante así como refuerzos estructurales en caso de choque. El sistema de frenos, dimensionado para trabajo pesado en medio montañoso, cuenta no solo el sistema Citroën de ABS de 4 canales con circuito hidráulico en X y repartidor electrónico de frenado (EBD/REF), sino que incorpora también el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el cual ayuda al conductor a recuperar el control del vehículo en situaciones de emergencia en terrenos húmedos o resbaladizos, accionando de forma automática, independiente y selectiva, los frenos de cada una de las ruedas en función de la información proporcionada por una multiplicidad de sensores en el chasís, la suspensión, los frenos y el volante.
CONFORT
CITROËN ha prestado una especial atención a la comodidad de su cabina de mando. Un habitáculo amplio, asientos cómodos y un equipamiento completo garantizan tranquilidad y enfoque en las tareas por hacer tanto al conductor como a sus pasajeros.
Los asientos delanteros del NUEVO CITROËN JUMPY se han diseñado de manera ergonómica: La posición elevada al volante permite ver bien la carretera. La regulación de los asientos en altura y en sentido longitudinal hacen aún más cómoda la postura al volante. Un estribo facilita el acceso a la cabina. La comodidad del separador de carga con ventanilla, garantiza a los ocupantes un aislamiento térmico y acústico óptimos y un mayor bienestar para el conductor. Son algunas de las ventajas más valoradas por quienes tienen que realizar desplazamientos frecuentes.
La cabina del NUEVO CITROËN JUMPY se ha diseñado como una oficina móvil. Gracias a la bandeja escritorio orientable*, trabajará cómodamente con sus carpetas o con su ordenador. El soporte de la bandeja** que va fijado en el orificio guarda objetos central superior, se despliega delante del salpicadero. Está pensado para formatos de tablets de hasta 11”. La alimentación se realiza por una toma USB (según versión) en el panel cercano. El soporte para smartphone** va situado en el portavasos del lado del conductor. Éste se compone de un soporte con alimentación incorporada. Así, sus dispositivos digitales estarán siempre a su alcance. El NUEVO CITROËN JUMPY es un verdadero aliado en su trabajo del día a día
1560

Cilindraje (cc)

6

Velocidades

6100L

Carga

2

Airbag

3

Pasajeros

Diseño

Interior / Exterior

  • exterior jumpy
  • interior jumpy
  • exterior jumpy
  • interior jumpy
  • exterior jumpy

¡Lo que buscado! - Quiero cotizar.

Contacta a uno de nuestros asesores, conoce más información, planes, financiación y más.
Abrir chat
Bienvenid@ ¿En qué le puedo servir?