Términos y condiciones

Esta página Web tiene por objeto facilitar a nuestros clientes y visitantes la información relativa a los servicios de Autonorte S.A.S. Solicitamos leer atentamente la siguiente información antes de hacer uso de esta página Web. La utilización de esta publicación digital y su contenido está sujeta a las condiciones de uso y confidencialidad. Los siguientes son los términos de un acuerdo legal entre quienes ingresen a esta página y Autonorte S.A.S.  Al acceder, navegar o usar este sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir con estos términos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. Si no acepta dichos términos y condiciones,  solicitamos se abstenga de utilizar nuestra página web y su contenido.

AUTONORTE S.A.S. como responsable del tratamiento de los datos personales, hará su mejor esfuerzo profesional por mantener bajo adecuados estándares de calidad de protección y seguridad de la información, todos los Datos que reciba. Así mismo, propenderá por garantizar que la información recolectada se mantenga en dispositivos y bajo mecanismos idóneos que garanticen la seguridad, integralidad, acceso y confidencialidad de los Datos.

LEGALES DE NUESTRAS MARCAS

LEGALES TUCSON FINANCIACION 50-50

Las imágenes son ilustrativas, algunas características pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o pueden generar costos adicionales. *Precio y Plan Financiero con vigencia del 10 de marzo al 10 de abril de 2021, únicamente en la red nacional de concesionarios Hyundai. La cuota inicial corresponde al valor del vehículo versión TUCSON ADVANCE AT 4X2 modelo 2021 de $98.990.000. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El plan financiero contempla una cuota inicial del 50% y un pago en el mes 18 correspondiente al 50% del capital más los intereses generados. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos comercializados por Hyundai. Vigencia del 10 de marzo al 10 de abril de 2021.

LEGALES CRETA FINANCIACION 50-50

Las imágenes son ilustrativas, algunas características pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o pueden generar costos adicionales. *Precio y Plan Financiero con vigencia del 10 de marzo al 10 de abril de 2021, únicamente en la red nacional de concesionarios Hyundai. La cuota inicial corresponde al valor del vehículo versión CRETA ATTRACTION MT modelo 2020, $70.990.000. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El plan financiero contempla una cuota inicial del 50% y un pago en el mes 18 correspondiente al 50% del capital más los intereses generados. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos comercializados por Hyundai. Vigencia del 10 de marzo al 10 de abril de 2021.

LEGALES IONIQ SIN COUTA INICIAL

Las imágenes son ilustrativas, algunas características pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o puede generar costos adicionales. Comparativo de precios de Vehículos Híbridos publicado en la revista Motor en la edición del 27 de enero de 2021 *Plan Financiero con vigencias del 10 de marzo al 10 de abril de 2021, únicamente en la red nacional de concesionarios Hyundai.

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Hyundai, efectuadas por medio de operaciones de crédito. Vigencia del 10 de marzo al 10 de abril de 2021.

Abrir chat
Bienvenid@ ¿En qué le puedo servir?